Entregan 452 mil pesos en apoyos comprometidos, para 318 ciudadanos de 24 municipios

Entregan 452 mil pesos en apoyos comprometidos, para 318 ciudadanos de 24 municipios
Apoyos académicos, funerarios, médicos, de vivienda, deportivos y de asistencia, fueron entregados hoy por el jefe de la Oficina del gobernador, Rafael Sescosse Soto, y el director de Atención Ciudadana, Javier García Bañuelos, a ciudadanos de 24 municipios.
Por instrucciones del gobernador Miguel Alonso Reyes, los funcionarios estatales entregaron estos apoyos que alcanzaron un monto de 452 mil 900 pesos, informan en un comunicado.
Cabe destacar que la Oficina de Atención Ciudadana recibe peticiones de habitantes de todo el estado y en esta ocasión benefició a personas de Zacatecas, Guadalupe, Trancoso, Tepetongo, Sain Alto, Río Grande, Fresnillo, Genaro Codina y Sombrerete.
También fueron beneficiados ciudadanos de Villanueva, Morelos, Jerez, Pinos, Ciudad Cuauhtémoc, Ojocaliente, Loreto, Mazapil, Villa Hidalgo, Calera, Villa de Cos, Tabasco, Concepción del Oro, Pánuco y Pánfilo Natera.
De este modo, los beneficiarios recibieron becas, equipos de cómputo, apoyos para gastos funerarios, para personas con discapacidad, estudios médicos, mejoras a la vivienda, artículos deportivos, fiestas patronales, transportación, consultas odontológicas y asistencia para personas de la tercera edad.
A nombre del gobernador, el jefe de la Oficina Rafael Sescosse Soto destacó que con esta entrega se hace realidad el compromiso de esta administración de apoyar a quienes más lo necesitan.
Aseguró que el mandatario estatal se ha caracterizado por poner como primera prioridad el desarrollo de las familias zacatecanas, en sus necesidades y demandas más sentidas.
Con la entrega de estos recursos -dijo- los beneficiados pueden aliviar algunas emergencias o mejorar sus condiciones de vida.
Finalmente, destacó que el titular del Poder Ejecutivo ha instruido desde el inicio de su administración a todos los funcionarios para atender permanentemente a la sociedad y, sobre todo, a los sectores más desprotegidos.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ