26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Asegura Alonso Reyes que hay resultados en seguridad y destaca labor del Ejército

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El gobernador Miguel Alonso Reyes y el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la onceava Zona Militar, destacaron los buenos resultados obtenidos en materia de seguridad durante el año que culmina, según informó Gobierno del Estado mediante un comunicado de prensa.

- Publicidad -

En reunión de trabajo, el titular del Ejecutivo reconoció la suma de esfuerzos del Ejército Mexicano en las tareas y acciones para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las familias zacatecanas.

Alonso Reyes enfatizó el trabajo realizado por las fuerzas armadas durante el operativo Navidad Segura, implementado a principios de la presente temporada y en el que participan todas las instancias que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL).

El mandatario estatal puso en relieve la labor del Ejército Mexicano y la colaboración del general Rojas Yáñez, toda vez que su trabajo ha contribuido a devolver la confianza y la tranquilidad a la ciudadanía zacatecana, según dice el gobierno local.

Si bien -afirma el comunicado- la inversión realizada a lo largo nuestra administración en materia de seguridad no tiene precedente alguno, también lo ha sido el nivel de coordinación entre todas las instancias de los tres órdenes de gobierno.

Finalmente, Alonso Reyes ratificó la determinación de su gobierno de continuar reforzando las tareas y planes de seguridad que se implementan en el pleno del GCL, donde los efectivos del Ejército Mexicano desempeñan un papel primordial.

 

TRADICIONAL CORRIDA DE TOROS

El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la tradicional corrida de toros de la Feria Regional de Tlaltenango, acompañado por los tres aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional.

El senador Alejandro Tello; Adolfo Bonilla, secretario de Economía, y Carlos Peña, alcalde de la capital, convivieron con el jefe del Ejecutivo y la ciudadanía de esta región.

También estuvieron presentes Francisco Escobedo Villegas, diputado federal, y los directores del Colegio de Bachilleres (Cobaez) y del Seguro Popular en Zacatecas, Felipe Ramírez Chávez y Miguel Ángel Díaz Montaño, respectivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -