19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Queman vehículo de líder del SITEZ; acusan a Godezac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Este jueves a las cuatro de la mañana, fue incendiado el automóvil de Alejandro Rivera Nieto, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ), el cual estaba estacionado a las afueras de su domicilio; asimismo, la puerta de su casa presenta impactos de bala.

- Publicidad -

Lo anterior lo dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, el Frente Social por la Lucha Popular, donde menciona ‎que dicha acción es «represiva por parte del gobierno» estatal, «con el fin de intimidar a nuestro compañero, para inhibir la lucha que encabeza de los trabajadores» de Godezac y, recientemente, del gobierno municipal de Ojocaliente.

Estas acciones delictivas e intimidatorias, agrega el boletín, pintan de cuerpo entero a la actual administración estatal, «que se ha caracterizado por la represión a que ha sometido a diversos sectores de trabajadores a lo largo de su oprobioso sexenio».

«Hacemos por tanto la denuncia pública y exigimos el esclarecimiento de estos hechos así como el castigo a los responsables, porque estas acciones sólo pueden llevarse a cabo con el amparo de las autoridades encargadas de la seguridad pública».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -