17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

José Narro y Miguel Torres se registran como aspirantes del Sol Azteca a la gubernatura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

Este viernes se registraron dos candidatos a gobernador en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuya convocatoria venció ayer. Se trata de José Narro Céspedes y el aún alcalde de Villanueva, Miguel Torres.

- Publicidad -

Además se registraron más de medio centenar de aspirantes a candidatos a diputados y alcaldes; será entre lunes y martes de la siguiente semana cuando la Comisión Electoral dictamine los registros que procedieron.

En tanto este viernes durante su registro, Miguel Torres dijo que ya presentó su solicitud de licencia al cabildo de Villanueva y esperará a que se la aprueben. Aunque también señaló que está en el entendido de que si se aprueba una coalición entre el PRD y el PAN la convocatoria perredista quedaría sin efecto y se sujetaría a los acuerdos de la alianza y el mandato constitucional que sería el 4 de marzo.

Torres, previo a su registro, opinó sobre la decisión del diputado Rafael Flores Mendoza de no registrarse ayer en el PRD como aspirante a candidato a gobernador, el aún alcalde de Villanueva consideró que “es un mal mensaje” para quienes son sus seguidores e incluso lo invitó a ir a registrarse, porque si se tiene la aspiración se debería tomar la decisión “con seriedad”.

“Se le debe hacer sentir a la gente que confía en nosotros que nuestra aspiración es en serio, vamos en enserio”. En tanto, Torres advirtió que si bien trabaja para ser el candidato, si no encabeza las preferencias electorales se sumará a quien salga electo porque su interés por Zacatecas es superior al personal.

Por su parte, durante su registro como precandidato a gobernador por el Sol Azteca, José Narro, dirigente estatal del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), se dijo listo y dispuesto a “servirle a los zacatecanos”.

Declaró que Zacatecas tiene la gran oportunidad de instalar un gobierno de transición democrática, que haga cambios estructurales, construya las bases de una entidad justa, próspera y que se incorpore al desarrollo con empleo y oportunidades.

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -