14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Se reúne Carlos Peña con Beltrones; alcalde se posiciona como candidato a gobernador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El edil capitalino, Carlos Peña, sostuvo una entrevista con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se dio a conocer en un boletín.

- Publicidad -

Carlos Peña figura entre los aspirantes a contender por la gubernatura en 2016, por lo que señaló que “me motiva haber coincidido en lo que Zacatecas requiere para mantener el rumbo hacia el desarrollo. Reitero mi compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias zacatecanas, así como para hacer extensivo el mensaje de unidad entre los militantes y simpatizantes de esta gran institución política”.

En el mismo comunicado se destaca que “el perfil del alcalde ha sido propicio para lograr acuerdos en diversas tareas de su quehacer desde la capital, así como lo hemos visto muy activo construyendo con diversos actores y grupos políticos, pero sustentado con una importante estructura ciudadana”.

Después del reconocimiento que en fechas recientes hiciera Banamex y el IMCO al alcalde Carlos Peña, señala el comunicado, por ser la capital de Zacatecas la ciudad con mejor desempeño en la categoría de 100 mil a 500 mil habitantes, durante la tercera edición del Índice de Ciudades Competitivas y Sustentables 2015, Carlos Peña se define como parte de la nueva generación de políticos mexicanos que hacen su esfuerzo por construir, desde su espacio, una nación más competitiva, sustentable y habitable.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -