11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

En Oaxaca, hallan cuerpos de ocho hombres asesinados en Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Dpa • Reuters •

Oaxaca, Oax. Ocho personas fueron encontradas sin vida en un vehículo abandonado en un camino rural entre los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, informó hoy la Procuraduría de Justicia de Oaxaca.

- Publicidad -

«Los cuerpos fueron localizados el viernes en el paraje Morelos, en Cosolapa, Veracruz, en los límites de Veracruz y Oaxaca. Todos estaban vendados de los ojos, sin prendas superiores», confirmaron las autoridades estatales.

Según los informes preliminares, el múltiple asesinato fue cometido en Veracruz y los cuerpos luego fueron abandonados en el ejido Colonia Morelos, en Oaxaca, en una zona donde presuntamente operan grupos vinculados al narcotráfico.

Fuerzas policiacas localizaron un mensaje que textualmente refiere “Esto le va a pasar a los que trabajen con El Chichis«, señaló un comunicado publicado por las autoridades.

Medios de comunicación locales dijeron que las víctimas eran de Veracruz, uno de los estados que enfrenta actualmente una crisis de seguridad con decenas de desaparecidos, según organizaciones civiles, y donde 17 periodistas han sido asesinados desde el año 2000.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -