Rehabilitan unidades académicas de la Máxima Casa de Estudios

Rehabilitan unidades académicas  de la Máxima Casa de Estudios

■ Inversión ronda los 40 mdp; beneficiará a más de 5 mil alumnos

Mediante convenio de Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se han rehabilitado y construido varias unidades académicas con el fin de mejorar las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, se informó en un boletín.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que los trabajos que se realizan beneficiarán a más de 5 mil estudiantes de diversas unidades de la UAZ con una inversión cercana a los 40 millones de pesos.

Los recursos provienen del programa FAM Superior con obras que ejecuta Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraetsructura (Sinfra), y la prioridad es mejorar los espacios para beneficio de los universitarios.

En el edificio de docencia de Ingeniería Civil se invirtieron 20 millones de pesos para la construcción de 20 aulas, 5 cubículos, 3 módulos de servicios sanitarios, dirección, área administrativa, sala de juntas y centro de cómputo, para benefico de 780 alumnos.

En Derecho se realizaron trabajos de remodelación y construcción de 26 cubículos, sala de juntas, dirección, área de lectura, departamento escolar y dos módulos de servicios sanitarios, con 16.5 millones de pesos.

Finalmente, en la Unidad Académica Preparatoria Programa 1, con una inversión de 2 millones de pesos se terminaron ocho aulas en una segunda etapa, lo cual beneficiará a mil 269 alumnos.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ