10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realizará Godezac Feria del Empleo en la capital, la próxima semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Interesados deberán pre registrarse por Internet o acudir a oficinas del SNE

- Publicidad -

Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo digna, Gobierno del Estado llevará a cabo la Feria del Empleo 2015 en la capital, el próximo 12 de noviembre, donde se ofertarán más de mil fuentes de trabajo, se informó en un boletín.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben pre registrarse en el sitio http://ferias.empleo.gob.mx o comunicándose sin costo al 01 800 841 2020.

Es importante que se pre registren en la página de Internet o, en su caso, acudan a hacerlo personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa o al módulo de atención ubicado en plaza Bicentenario.

El funcionario estatal señaló que ésta es la Feria del Empleo número 18 que se realizará en el presente año y la número 70 de la actual administración.

La Feria del Empleo se llevará a cabo, de 9 a 16 horas, en el Multiforo Fenaza y participarán más de 50 empresas, que pondrán a disposición de los buscadores de empleo un total de  mil 25 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -