27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Confirma PGR hallazgo de 4 cuerpos en fosas en Carrizalillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el hallazgo de los restos de cuatro personas en las fosas clandestinas descubiertas en días pasados en la comunidad de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, en el estado de Guerrero.

- Publicidad -

El Ministerio Público Federal dio a conocer que “derivado de las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo, personal de la Coordinación de Servicios Periciales, con el apoyo de elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, corroboraron (la existencia de) dos fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar”.

En la primera fosa las autoridades encontraron el cadáver “posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos de ellos de sexo femenino y uno masculino”.

En las fosas se encontraron algunas pertenencias, por lo que personal de la PGR trabaja en el procesamiento e identificación de las víctimas mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -