8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Envía PGR agentes a investigar fosas clandestinas de Carrizalillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que envió agentes del Ministerio Público y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, en coordinación con elementos de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, al poblado de Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, en el estado de Guerrero, para ubicar las fosas clandestinas señaladas por los habitantes de esta localidad, y proceder al levantamiento de los hallazgos.

- Publicidad -

La dependencia indicó que las “acciones de investigación y búsqueda, que realiza personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada y la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se llevan a cabo en estrecha coordinación con las autoridades comunales”.

En la comunidad de Carrizalillo se reportó el hallazgo de tres fosas clandestinas, y las autoridades federales atraerán la investigación ya que podrían estar relacionadas con las investigaciones del llamado caso Iguala y la desaparición de 43 normalistas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -