15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Rehabilitarán autoridades auditorio y parque de beisbol de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Para las obras, requieren de 7 millones de pesos; actualmente se gestionan ante la Federación

- Publicidad -

■ El propósito de los trabajos es mantener los espacios adecuados para la práctica deportiva

El ayuntamiento de Guadalupe gestiona actualmente un recurso extraordinario de 7 millones de pesos ante la Federación, para concretar una rehabilitación del auditorio de la presidencia municipal y del Parque de Beisbol de Guadalupe.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Gómez del Río, director de obras y servicios públicos del municipio, al recalcar que son obras necesarias para mantener espacios adecuados para la práctica del deporte en Guadalupe.

Se planea realizar una rehabilitación integral del auditorio de la presidencia municipal, constaría de una regeneración de las gradas, de los baños públicos, de los accesos al recinto, el cambio de los tableros de baloncesto y la instalación de marcadores electrónicos.

En lo que se refiere al parque de beisbol de Guadalupe, el funcionario municipal, indicó que ahí se habilitaría un espacio para la instalación de un gimnasio de usos múltiples, así como la colocación del cerco perimetral, se pintaría todo el recinto, se construiría una bodega y se rehabilitarían los baños del lugar.

Se solicitaron 5 millones de pesos para la rehabilitación integral del auditorio de la presidencia municipal, en donde también se incluye la instalación de una duela, mientras que en el Parque de Beisbol se invertirían poco más de 2 millones de pesos en las obras que ya se mencionaron.

Asimismo, Carlos Gómez del Río, recalcó que lo que se busca con estas obras es el mejorar las condiciones de las instalaciones en donde los deportistas del municipio realizan sus prácticas, en este sentido, el recurso de 7 millones de pesos es gestionado actualmente ante la Federación, de aprobarse los proyectos las obras tendrían que concretarse antes de diciembre, para que puedan entrar como parte del ejercicio de 2015.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -