14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

CUARTO CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

LA JORNADA ZACATECAS

- Publicidad -

te invita a participar en su

CUARTO CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS

 

Las bases son las siguientes:

  1. Los interesados podrán enviarnos sus creaciones a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, al Facebook de La Jornada Zacatecas (facebook.com/LaJornadaZacatecas), vía inbox.
  2. No hay límite de edad para los concursantes.
  3. Cada participante podrá concursar sólo con una composición, a fin de que haya igualdad para todos respecto a la oportunidad de ganar.
  4. Los personajes, hechos o situaciones referidos en las calaveras son de libre elección de parte de los autores.
  5. Habrá cinco premios para igual número de ganadores, quienes serán elegidos por un jurado calificador, mismo que evaluará la creatividad, la originalidad y la sátira en los versos.
  6. El cierre de la convocatoria será el lunes 26 de octubre del año en curso, a las 24:00 horas (hasta el último minuto de ese día).
  7. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en las primeras horas del lunes 2 de noviembre de 2015 en el Facebook de La Jornada Zacatecas.
  8. El premio para cada ganador constará de un libro, un kit especial y la publicación, el lunes 2 de noviembre, de su calavera literaria, en la edición impresa de La Jornada Zacatecas, así como en su página digital (ljz.mx)
  9. Los ganadores podrán pasar por su premio del lunes 2 de noviembre al viernes 6 del mismo mes, a nuestra oficina ubicada en plaza Miguel Auza #308, segundo piso, colonia Centro, en la ciudad de Zacatecas.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -