12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Capacitan a participantes de la 3 Feria de Turismo Cultural, a realizarse en Zacatecas del 11 al 14 de noviembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Secretaría de Turismo (Secturz) inició las jornadas de capacitación turística para los prestadores de servicios de la entidad, que participarán en la tercera Feria de Turismo Cultural 2015, a realizarse del 11 al 14 de noviembre próximo, informan en un comunicado.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó que el objetivo es que conozcan las herramientas para el diseño, integración y operación de paquetes turísticos, así como para el desarrollo de productos y su comercialización.
 
Participan hoteleros, restauranteros, guías de turistas, operadores de turismo de negocios, taxistas, universidades, empresarios del arte, cultura y entretenimiento, así como funcionarios estatales y municipales.
 
Cabe destacar que Zacatecas obtuvo la sede de esta feria en coordinación y apoyo de la Secretaría de Turismo federal y el Consejo Nacional Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
 
La capacitación está a cargo de Sergio Rodríguez Abitia, consultor independiente en temas turísticos, quien posee una amplia trayectoria dentro del sector público, educativo y privado sobre patrimonio cultural y gastronomía.
 
Asistieron: Raúl Muñoz, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; así como Víctor Legaspi y Javier Rincón, representantes de la Canirac y la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) Zacatecas, respectivamente, entre otros.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -