27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Reanudan parcialmente trámite para pasaportes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que sus delegaciones reanudaron este viernes, de manera parcial, la elaboración de pasaportes. La delegada de la dependencia en Cuauhtémoc, Myrna Granados, informó que a las personas que ya tenían cita para obtener el documento oficial se les está recibiendo su documentación, pero el pasaporte se les entregará en fecha próxima.

- Publicidad -

“Se les da una fecha posible…y se les explica por qué hoy no se les entrega”, explicó al destacar que las personas con emergencias se les está tratando de entregar el pasaporte lo antes posible.

La SRE informó que el fin de semana las delegaciones ubicadas en Ricardo Flores Magón y Mixcoac atenderán casos de urgencia.

En un comunicado, destacó que el requisito para quienes tengan esa problemática es acreditar documentalmente la emergencia ya sea de tipo médica, laboral o académica.

Por otra parte, puntualizó que quienes cuenten con una cita agendada con anterioridad serán atendidos en el horario ya determinado y quienes quieran agendar una, podrán llamar al 01800-8010-773.

La dependencia no dio a conocer cuándo se reanudará la posibilidad de agendar entrevistas a través de internet, sólo destacó que será en fecha próxima.

Reiteró que lamenta los contratiempos por las fallas en el sistema para la emisión de los pasaportes de las últimas horas y que trabaja ininterrumpidamente para normalizar el servicio a la brevedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -