11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detienen a presuntos responsables del asesinato del pasado lunes en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Luego del asesinato registrado antenoche en la avenida Fray Antonio Margil de Jesús, en el municipio Guadalupe, la Policía Metropolitana (Metropol) llevó a cabo un operativo de búsqueda de los sujetos responsables y, como resultado, dio con el paradero de los probables delincuentes.

- Publicidad -

Lo anterior, según medios de comunicación electrónicos, en los que, asimismo, se dio a conocer que el homicidio derivó de que los supuestos criminales trataron de asaltar a la víctima, quien, se ha mencionado, tenía cerca de 40 años de edad, y quien recibió, por ello, varios disparos tras resistirse.

En cuanto a los presuntos responsables, quienes, se dice, fueron detenidos en la vialidad Arroyo de la Plata, se menciona que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y se trata de un menor de edad, así como dos jóvenes más, uno de 19 años y uno de 22.

Se agrega que los detenidos, quienes se trasladaban en un Nissan Tsuru, fueron hallados con un arma larga, cargadores y cartuchos útiles, y que, presumiblemente, se dedicaban a asaltar a transeúntes, comercios y a robar vehículos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -