9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Más de 30 mil autos podrían ser revisados en México: VW

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México, DF. Volkswagen de México estimó que unos 32 mil vehículos comercializados en el país desde 2009 estarían en la lista de unidades diesel de la serie EA189 sujetas a investigación, aunque descartó cualquier riesgo para sus usuarios.

- Publicidad -

En un comunicado, la armadora ubicada en Puebla aclara que se trata de vehículos equipados con motores diesel de cuatro cilindros, específicamente los modelos Transporter 2.0 TDI, Amarok 2.0 TDI, Vento 1.5/1.6 TDI, Jetta Generación 4 (Clásico) 2.0 TDI, Bora 2.0 TDI, Nuevo Jetta Generación 6 2.0 TDI, Audi Q3 2.0 TDI (hasta modelo 2015) y Audi A4 2.0 TDI.

Señala que estos modelos podrían estar incluidos en la lista de motores diesel de la serie EA189 sujetos a investigación por parte de la empresa a nivel mundial.

Asegura que Grupo Volkswagen trabaja prioritariamente para establecer con certeza si en los modelos mencionados se presenta una alteración de los valores de emisiones reportados a las autoridades mexicanas.

La armadora puntualiza que los vehículos son completamente seguros para su uso cotidiano y no representan ningún riesgo para los usuarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -