23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detienen a 3 sujetos por robo en Guadalupe; autoridades invitan a ciudadanos a realizar denuncias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Solicita la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe a los ciudadanos realizar las denuncias correspondientes para tres sujetos detenidos este fin de semana, dos de ellos por robo de vehículo y uno más por allanamiento de morada, informan en un comuicado.

- Publicidad -

En el primero de los casos y luego de los reportes realizados a los sistemas de emergencia, elementos de seguridad pública en el municipio de Guadalupe, realizaron la búsqueda correspondiente de una camioneta Mazda color verde, logrando su localización y detención de dos sujetos.

Estas dos personas responden a los nombres de José Enrique Rodríguez Vargas de 22 años, así como Juan Antonio Rodríguez Trujillo, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De la misma manera, y derivado de los continuos rondines que se realiza por parte de la policía municipal, se han logrado grandes resultados no solo en la prevención del delito, sino en el combate del mismo.

Es así que se realizó la detención de un individuo por allanamiento de morada, quien responde al nombre de Javier Benítez Sánchez, aseguró ser vecino de la tercera sección de la colonia González Ortega, en la capital del estado.

Este sujeto también fue puesto a disposición del Ministerio Público. Gracias a estas acciones es como demuestra la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, el compromiso por continuar generando resultados favorables para la seguridad de todos los guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -