3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Derrocha romanticismo el dueto Río Roma en su presentación en la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Dieron a conocer por primera vez y en exclusiva su sencillo titulado Te quiero mucho

- Publicidad -

■ Interpretaron éxitos que cobraron vida en voces de cantantes como Camila y Pandora

Una noche de romanticismo vivieron los asistentes del máximo foro de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2015, con el dueto mexicano Río Roma, quienes con una amplia trayectoria como compositores, ahora derrochan talento como cantautores, lo que los ha colocado de manera permanente en las listas de popularidad, no sólo de México, sino también de todo el continente.

En conferencia de prensa, los hermanos declararon sentirse felices de estar en Zacatecas, además de encontrarse entusiasmados por presentar en esta Fenaza 2015, por primera vez y en exclusiva su nuevo sencillo titulado Te quiero mucho.

Al pisar el escenario, comenzaron con Al fin te encontré, Todo es una ilusión y Por eso te amo para después continuar con las sorpresas interpretando Te dejo en libertad, ¿De dónde sacas eso?, Tu ya sabes a mí, arrancando gritos y aplausos de sus fieles seguidores, que desde temprana hora se dieron cita en el lugar y disfrutaron con creces la participación del dueto.

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega conquistaron el escenario de la Fenaza con un espectáculo de calidad que dejó a todos los presentes enamorados, continuando la noche así con Me arrepiento, Contigo, Cosas que nunca te dije, Todo cambió, Tenemos un secreto y Tan solo un minuto.

No podían faltar sus grandes éxitos que cobraron vida en voces de cantantes como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Edith Márquez, entre muchos más, que interpretaron con su original estilo, demostrando su lugar como los nuevos representantes de la música romántica.

Para finalizar con una noche espectacular en la Fenaza 2015, los chicos de Río Roma, cantaron temas como Mi persona favorita, Hoy es un buen día, Un día de suerte, No lo beses, Así me decías y Tú me cambiaste la vida, que llegaron al alma de los asistentes, que vivieron una de las más coreadas y ovacionadas presentaciones del Multiforo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -