25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Confirma Julión Álvarez asistencia en el Palenque de la Fenaza 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ El cantante anuncia cambio en su presentación para el 20 de septiembre; no hubo inconveniente, dice

- Publicidad -

El artista Julión Álvarez, en rueda de prensa, confirma su participación este 20 de septiembre en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas. Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente del  Patronato de la Fenaza,  agradeció al cantante en nombre del mandatario estatal, el haber cedido su fecha de presentación a Alejandro Fernández debido al accidente ocasionado en días pasados.

Julión Álvarez comentó que “son situaciones que la vida tiene, gracias a Dios, El Potrillo se encuentra bien, no nos causó ninguna molestia cambiar fecha, con mucho gusto lo hicimos”.

De igual manera dio a conocer que posteriormente planeará un masivo para toda la gente que no tenga oportunidad de asistir este 20 de septiembre al Palenque, dando clara muestra de la preferencia que tiene la población por la música del cantante.

Por su parte, el intérprete de Terrenal informó que Carlos de la Torre, representante de Alejandro Fernández, fue quien solicitó el cambio de fecha a Julión, por lo que sin ningún problema y a manera de solidaridad con la causa cedió su lugar.

El cantante del género regional mexicano acudió a la capital zacatecana, personalmente y exclusivamente para aclarar falsos rumores de la cancelación de su concierto, por lo que confirmó de viva voz, su presencia el próximo 20 de septiembre en el Palenque de la máxima fiesta de los zacatecanos.

El Gobierno del Estado y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, agradeció la accesibilidad que el cantante y su equipo de trabajo han tenido para poder presentarse en la capital.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -