25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega total al público zacatecano con presentación de Ha-Ash en el Multiforo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Su participación en la Fenaza se resume en un viaje musical que comparte lo mejor de 10 años sobre escenarios

- Publicidad -

■ Interpretan temas como Odio amarte, Estés en donde estés, Impermeable, Qué hago yo, entre otros

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, mejor conocidas como Ha-Ash, lograron ganarse el reconocimiento y aplauso del público zacatecano, al cual se entregaron la noche de este jueves durante su presentación en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

A partir de las 21:30 horas, se apagaron las luces dejando solamente un fondo blanco en el cual se proyectaban las siluetas y sombras de las artistas, quienes iniciaron lo que sería un recorrido por su trayectoria musical de 10 años en los escenarios. Temas como Odio amarte, Estés en donde estés, Impermeable, Te dejo en libertad y Qué hago yo, fueron sólo algunos de los que interpretaron las artistas y que fueron coreadas por los asistentes.

“Buenas noches Zacatecas, estamos encantadas de la vida de estar aquí, es la segunda vez en menos de un mes que visitamos esta tierra, y recientemente estuvimos en Fresnillo lo que ha sido especial para nosotras”, dijo Hanna, mientras que Ashley expresó que: “Es un honor estar aquí con ustedes, esta noche Ha-Ash les pertenece, quiero que esta noche bailen, canten y hagan lo que quieran y les cantaremos canciones de nuestros cinco discos”.

La mezcla de pirotécnica, tecnología y la entrega de las artistas en el escenario dieron como resultado un exitoso concierto de Ha-Ash.

Durante casi dos horas, las Ha-Ash lograron mantener prendidos a los asistentes que se dieron cita en el Multiforo para presenciar de manera totalmente gratuita la actuación de este grupo musical que se ha logrado ganar un lugar en el medio artístico del país cumpliendo una década sobre los escenarios musicales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -