17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se presentan Rodrigo Santos, Jorge Sotelo y Antonio Romero en corrida de feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Los Forcados de Mazatlán ejecutaron extraordinarias pegas

- Publicidad -

Tarde de toros en Fresnillo con la presencia de algunos de los mejores matadores de México, quienes brindaron un espectáculo de calidad para los cientos de fresnillenses que se concentraron en el lienzo charro Antonio Aguilar, para ser testigos del evento, que año con año se realiza dentro del aniversario de El Mineral.

Durante la corrida de feria, los asistentes lograron admirar un gran espectáculo taurino en el que se lidiaron ejemplares de la prestigiada ganadería Pilar Labastida, originaria del municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí.

La primera figura nacional del rejoneo, Rodrigo Santos apareció de nueva cuenta en el ruedo fresnillense, montado su cuadra de finos caballos toreros; ejecutó grandes quites y con ello logró ganarse la ovación de los presentes durante la tarde-noche de este miércoles.

También se contó con el toreo clásico del valiente artista de Morelia, Jorge Sotelo, además de la clase y valor de la primera figura zacatecana Antonio Romero, quienes dieron una gran muestra de arrojo en el ruedo, concluyendo con buenos estoque a los astados.

Los matadores tuvieron que hacer gala de sus mejores técnicas para lidiar con los embravecidos toros y con ello obtener la aprobación del respetable, quien no tuvo compasión por los profesionales para aplaudirlos o abuchearlos.

Durante las corrida, los valientes Forcados de Mazatlán fueron quienes pusieron al público al filo de sus asientos debido a que enfrentaban a los animales con gran valor, exponiendo su integridad a fin de mostrar su técnica.

Cada vez que finalizaba una faena los espectadores reconocieron el esfuerzo al lanzar sombreros en señal de satisfacción y también arrojaron las tradicionales cantimploras llenas de vino para que los matadores celebraran su exitosa participación de feria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -