26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se presenta la Banda MS en el Teatro del Pueblo; celebran aniversario de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ La agrupación interpretó éxitos de su disco No me pidas perdón

- Publicidad -

La Banda MS de nueva cuenta se presentó en el foro Victoria de la Feria Nacional de la Plata, pero esta vez la agrupación fue la encargada de interpretar Las Mañanitas al pueblo de Fresnillo por el 461 aniversario de su fundación.

Previo a la media noche e iniciar con las festividades máximas de aniversario, el escenario fue para la gran promesa en el género grupero, el solista Joaquín Lira, quien se apoderó del templete para hacer cantar a miles de asistentes que abarrotaron de nueva cuenta el Teatro del Pueblo.

Para amenizar la velada, el solista acompañado de su banda Lira de Oro interpretó melodías como Mañana que ya no esté, Yo te extrañaré y sin faltar su más grande éxito titulado Y si te quedas ¿qué?, con éstas se ganó el respaldo del público que agradeció su participación en uno de los días más importantes para los fresnillenses.

Luego de la presentación del solista, los reflectores del escenario iluminaron el arribó la agrupación musical originaria de Mazatlán, Sinaloa, la euforia fue cuando el resplandor de las luces permitió ver a los integrantes quienes portaban su característico traje en luces e interpretaron sus primeros acordes.

Inició el tan esperado espectáculo con éxitos de su más reciente material discográfico denominado No me pidas perdón, del que se desprenden los sencillos del mismo nombre No me pidas perdón, A lo mejor, Hermosa experiencia y Mi razón de ser, entre otras más.

El momento cumbre de la noche fue cuando la agrupación cantó su más grande éxito Piénsalo, en ese momento se unieron las voces de los asistentes para corear de principio a fin la canción que los ha posicionado como uno de los grupos favoritos del momento en la preferencia del público principalmente en el fresnillense.

Todo el ánimo y la energía brotó cuando el grupo musical continuó con su repertorio e incluyó canciones más movidas como la melodía Cahuates pistaches con la que varios de los asistentes se pusieron a bailar pese a que el domo de la feria se encontraba a su máxima capacidad.

A pesar de que la Banda MS se presenta frecuentemente en varios eventos alusivos a la Feria Nacional de la Plata, este comité agradeció su participación y entregaron el distintivo por engalanar uno de los últimos días de celebración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -