10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detienen a individuo por intento de robo a casa habitación en la colonia guadalupense Francisco Villa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. A través de un reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizó la detención de un individuo por intento de robo a casa habitación en la colonia Francisco Villa. informan en un boletín de prensa.

- Publicidad -

El presunto responsable de nombre Iván Ricardo Huerta Reynosa de 20 años de edad, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público  por intento de robo; de quien se presume que su “modus operandi” era romper muros para robar casas, conocido comúnmente como “boquetero”.

Afortunadamente, a raíz de esta detención, los afectados levantaron la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes en el caso, lo cual permite se dé continuidad al proceso para hacer justicia a este tipo de actos que dañan a la sociedad guadalupense.

De esta manera, las autoridades municipales, recomiendan a los ciudadanos que realicen las denuncias correspondientes al momento de la captura de los infractores de la ley, ya que sin ella, los sujetos tienen que ser puestos en libertad dejando impunes los delitos.

El ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso para seguir fomentando la prevención en las colonias y comunidades del municipio, sin embargo, es necesaria la colaboración de todos, a través de la denuncia, para tener mayor seguridad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -