25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La Lupita y Víctimas del Doctor Cerebro, presentes en la Feria Nacional de la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Ambas agrupaciones encendieron el ambiente

- Publicidad -

Para dar gusto a los amantes del rock, organizadores de la Feria Nacional de la Plata incluyeron en la agenda del Teatro del Pueblo la participación de varias bandas entre ellas dos de las más importantes e influyentes de la década de los noventa: La Lupita y Víctimas del Doctor Cerebro, quienes pusieron a bailar a los asistentes del foro.

Los primeros en apoderarse del escenario fueron los integrantes de Disturbio Fresnillo, agrupación local que se caracteriza por usar géneros como ska o reggae; entre las canciones que interpretaron fueron Antimilitar y American Dream, mismas que invitaban a integrarse al público a la tocada de la noche.

Para continuar, el grupo Sinikos, con siete años de trayectoria, se presentó en el Foro Victoria; dentro de su repertorio presentaron rolas como Ratas con Fleco y Movimiento Ska, ambas con un tinte de protesta y libertad de expresión.

Luego de la participación de los locales que lograron encender los ánimos entre el público, la mayoría jóvenes fue el momento de presentar el gran momento estelar del rock festival que inició con la presencia de La Lupita, reconocida banda de rock originaria del Distrito Federal.

Entre las canciones más conocidas estuvo su gran éxito denominado Ja Ja Ja, canción que en 1996 fue la que abrió las puertas de la fama tanto en la capital del país donde predominaban las bandas de rock. Otras de sus interpretaciones fueron Hay Que Pegarle a la Mujer, El País de la Lujuria y el Vals del Buen Viaje.

Después de una buena dosis de rock, fue la hora de la presentación de otra de las bandas emblemáticas de los noventa, tocó pisar el escenario a Víctimas del Doctor Cerebro, quienes prendieron al público del foro con su éxito El Esqueleto, con la que se pusieron a bailar al ritmo que mostraban los músicos.

Antes de finalizar con velada dedicada a los jóvenes, esta agrupación entonó canciones como La Tamalera, Ella se muere y Hay amores, todas ellas con el característico toque de la banda originaria de Netzahualcóyotl que fueron ovacionadas por el público que disfrutó de la noche de rock de los últimos días de feria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -