11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Anuncia Benmac encuentro nacional en formación de docentes; participarán asesores del país y el extranjero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Asimismo, esta institución educativa recibió ‎la cédula de registro de adhesión a la Carta de la Tierra

La Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (Benmac) recibió la cédula de registro de adhesión a la Carta de la Tierra por parte de Sandra Mendoza, representante de la asociación civil Por la Tierra, lo cual se logra después de dos años de que se realizó el convenio con la institución educativa.

- Publicidad -

Esta carta incluye principios que buscan una sociedad justa, sostenible y pacífica en el siglo 21 y de responsabilidad compartida para beneficio social.

‎Asimismo, busca la transición para un futuro sostenible, siendo una visión de esperanza y un llamado a la acción de la integridad ecológica, al reconocer que el desarrollo económico y social, la erradicación de pobreza y la democracia son ‎importantes para lograrlo.

la-jornada-zacatecas-ramiro-torres-1_rdEl director de la escuela, Ramiro Torres, mencionó que dentro de los festejos del 190 aniversario de la escuela, se llevará a cabo el primer encuentro nacional académico en la formación de profesionales de la educación, donde participarán asesores de talla nacional e internacional.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -