3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega SEDIF 472 mil 723 pesos en donativos económicos, benefician a 331 personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregó un total de 472 mil 723 pesos en donativos económicos, 90 sillas de ruedas y aparatos funcionales, informan en un boletín de prensa.

- Publicidad -

Fueron beneficiadas 421 personas de: Tlaltenango, Florencia de Benito Juárez, Villanueva, Fresnillo, Zacatecas, Pánuco, Ojocaliente, Enrique Estrada, Guadalupe, Río Grande, Tabasco, Joaquín Amaro, Genaro Codina, Villa de Cos y Loreto, entre otros.

La titular del SEDIF se refirió a la satisfacción de poder ayudar a las personas que más lo necesitan y aseguró que esta institución continuará apoyando, hasta el último día de la administración, a las y los zacatecanos más desprotegidos.

Dijo que el gobernador Miguel Alonso Reyes, desde que tomó posesión de su cargo, asumió el compromiso de respaldar a los que menos tienen y lo ha cumplido. Para ello el SEDIF trabaja con sensibilidad y compromiso con la gente.

Felicitó al equipo de la Subdirección de Atención Ciudadana y Gestión Social por mostrar una gran alto sentido de responsabilidad para atender y canalizar a todas las personas que acuden a pedir ayuda al SEDIF.

Los donativos económicos fueron otorgados a personas de escasos recursos económicos para el pago de cirugías, gastos funerarios, gastos médicos, lentes, hemodiálisis, estudios radiológicos, transporte y prótesis, entre otros.

Asistieron también: Silvia Ornelas, coordinadora administrativa; Socorro Almaraz, subdirectora de Atención Ciudadana y Gestión Social, y Enrique Hernández, secretario Técnico, del SEDIF.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -