21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Corona Miguel Alonso a Andrea I como reina de la Feria de Fresnillo, edición 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Su majestad fue acompañada de sus princesas Fernanda y Jackeline

- Publicidad -

 

Luego de una exhaustiva disputa por ser la reina de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015, Andrea I fue coronada como máxima representante de la belleza fresnillense ante un gran público que acudió al primer día de festividades por el aniversario de Fresnillo.

De manos del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y el presidente municipal de Fresnillo Gilberto Eduardo Dévora Hernández, recibió el cetro real Su Graciosa Majestad Andrea I y como testigo del evento fungió su corte real, conformada por Fernanda Martínez y Jackeline Medina.

Como tradicionalmente se acostumbra, la reina saliente, Monserrat I, hizo su última pasarela por el escenario y se despidió de su público para luego entregar el centro a su sucesora tras representar a la belleza y fraternidad durante un año.

Las tres representantes de la belleza fresnillense para esta noche de gala vistieron hermosos vestidos en vivos colores, con cristales incrustados que combinaban a la perfección con sus elegantes accesorios, estos creados por el diseñador fresnillense Cruz Ortega. Su arreglo personal también estuvo en manos de estilistas de El Mineral.

Para amenizar el magno evento, la Banda Sinfónica del Municipio Santa Cecilia deleitó a los asistentes con algunas de sus mejores piezas musicales, mientras los fresnillenses observaban la solemne velada de coronación y posteriormente ovacionar a su nueva reina.

En su discurso, Alonso Reyes felicitó a los fresnillenses por celebrar dignamente un aniversario más de su fundación además de reconocer  el esfuerzo de cada una de las bellezas que participaron en el certamen desde el mes de mayo de este año.

De igual manera, el alcalde de Fresnillo invitó a los fresnillenses a participar en familia de todas las actividades artísticas y culturales que se presentarán tanto en las instalaciones de la feria como en escenarios alternos, las cuales son, además, para todos los gustos.

Su Graciosa Majestad y sus princesas de honor abandonaron el escenario donde fueron aclamadas; cada una saludó a su pueblo en la tradicional pasarela para después sumarse a las actividades del primer día de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015.

 

Pepe Aguilar abre el Foro Victoria

El zacatecano Pepe Aguilar fue el encargado de inaugurar los conciertos del teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Plata, ante un lleno total de seguidores que aplaudieron cada una de sus interpretaciones.

Luego de la ceremonia de coronación de Andrea I y su corte real, el escenario recibió al solista, quien por más de una hora y media interpretó éxitos tanto de sus anteriores materiales discográficos como del nuevo material, que se posiciona como uno de los preferidos en la lista de popularidad.

Portando su traje de charro, el hijo de la leyenda Antonio Aguilar interpretó temas como El Zacatecano, Acá entre nos y Lástima que seas ajena, entre otros, que encendieron al público y que cantó durante todo el concierto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -