18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Autoridades estatales y municipales inauguran el acceso de la Fenapla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Formalizan el inicio de las actividades en El Mineral

- Publicidad -

Luego de ser remodelado el acceso principal de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), autoridades estatales y municipales efectuaron el corte del listón y con ello también formalizaron el inicio de la máxima fiesta que da identidad a los fresnillenses.

La dignificación del espacio fue realizado a través de la iniciativa privada, por la empresa minera Fresnillo PLC quien en conjunto con el ayuntamiento efectuaron el proyecto del acceso al área ferial con una estructura alusiva al cerro Proaño, principal icono de los fresnillenses.

Durante la inauguración, el titular del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes, felicitó al pueblo de Fresnillo por el espacio creado en reconocimiento al esfuerzo, trabajo, avance y modernidad que El Mineral y toda la entidad zacatecana realiza, juntos, sociedad y gobierno.

Por su parte, el presidente municipal suplente, Gilberto Dévora Hernández, agradeció el apoyo de la empresa por coadyuvar a la creación de la obra; declaró que el pueblo de Fresnillo lo tenía merecido y agradeció al representante de la empresa Minera Fresnillo PLC, Jerónimo Medina, por el apoyo a la festividad.

Con ello, dio inicio formalmente las actividades alusivas al 461 aniversario de la fundación del municipio, que concluirán hasta el próximo 3 de septiembre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -