10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Detenido, presunto responsable de arrollar a peregrinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Gobierno del Estado, mediante un comunicado, informó que en cumplimiento a las instrucciones del titular del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes, elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julián Azael Carrillo Pérez, conductor del vehículo que ocasionó el accidente en el municipio de Mazapil, el pasado 29 de julio, que dejó 27 personas fallecidas y decenas de heridas, quienes participaban en una peregrinación.

- Publicidad -

El chofer fue detenido en los límites de Zacatecas y Coahuila. Se encuentra rindiendo

su declaración ante el agente del Ministerio Público del Distrito Judicial del municipio de  Concepción del Oro.

De forma inmediata se presentará ante el juez de control, a efecto de que se cite a la audiencia de formulación de imputación y vinculación, con el objetivo de atender la demanda de justicia de la ciudadanía.

Desde el 29 de julio, Alonso Reyes ordenó intensificar la búsqueda del chofer y propietario del camión de volteo que causó el accidente en Mazapil y como resultado se logró la detención.

El objetivo es que los responsables sean sometidos a los procesos legales correspondientes y se deslinden responsabilidades, refiere el comunicado.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -