25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Adelanta triunfo Benjamín Medrano; asegura haber ganado en 7 de 8 municipios que integran el distrito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

El candidato del PRI-PVEM, Benjamín Medrano Quezada, se autoproclamó vencedor de los comicios electorales federales al asegurar que ganó en 7 de los 8 municipios que conforman el distrito.

- Publicidad -

Las cifras obtenidas y con las que justificó su triunfo fueron de acuerdo a los resultados obtenidos de las actas preliminares que la estructura política le proporcionó y agregó son los mismos que llegan en breve al Instituto Nacional Electoral y se reflejarán a través del conteo preliminar.

De acuerdo a las cifras obtenidas, el candidato informó que el municipio de Calera lo ganó de manera contundente, de igual forma Enrique Estrada con tendencia de 2 votos a 1 y Fresnillo, aunque este último es cabecera del distrito fue el más complejo debido a la alta cantidad de votantes.

Según Medrano Quezada en los municipios de Jiménez del Teul y Chalchihuites el triunfo fue más contundente, especificó que en Sombrerete, de las 43 casillas instaladas, sólo perdieron en 3 de ellas.

El candidato reveló que el único municipio donde perdieron en una tendencia de 3 votos a 1 fue en Miguel Auza, pero confió que el resultado obtenido en los demás ayuntamientos le darán la victoria contundente.

“Agradezco a la militancia de mi partido, que hoy una vez más demostró que somos unidos y fuertes y que ya ganamos, seguiremos con el trabajo que inició hace tres años nuestro diputado Adolfo Bonilla, el cual no hubiéramos logrado si no fuera por cada uno de ustedes”, destacó el abanderado de la alianza PRI-Verde Ecologista.

Los datos proporcionados, dijo, corresponden a 74 de las 572 actas de casillas instaladas en el distrito, lo que representa poco más de 10 por ciento que le da hasta ese momento la ventaja a Medrano Quezada quien confió seguirá esa tendencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -