25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Liberan en Colombia a hija de un funcionario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Bogotá. La hija de 11 años del jefe de la Unidad Nacional de Protección (UNP) de Colombia que había sido secuestrada por desconocidos el jueves pasado, fue liberada este sábado, informó el presidente Juan Manuel Santos en un mensaje de Twitter, sin ofrecer detalles sobre el operativo.

- Publicidad -

La Unidad Nacional de Protección de Colombia es el organismo que vela por la seguridad de los ciudadanos amenazados, en un país que vive un conflicto armado de más de medio siglo.

«Celebramos que Daniela Mora ya esté libre y con sus padres. Felicitaciones a @PoliciaColombia ahora vamos tras sus captores», escribió Santos en la red social.

La policía informó en un escueto comunicado que la menor fue rescatada en una vía del departamento de Norte de Santander, al que pertenece Cúcuta, y que «se encuentra en buenas condiciones de salud», sin dar detalles de cómo se logró liberar a la pequeña de sus secuestradores.

Colombia vive un conflicto armado de más de 50 años, en el que han participado guerrillas de izquierda, paramilitares de derecha, fuerzas militares y bandas narcotraficantes, que ha dejado al menos 220 mil muertos y más de seis millones de desplazados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -