28.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Trabajar de manera incluyente, la fórmula para impulsar el progreso: Araceli Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ En mi equipo de campaña todos tienen cabida, asevera

- Publicidad -

En gira por el municipio de Villa González Ortega y sus comunidades, la candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 4, Araceli Guerrero Esquivel, señaló que la fórmula para impulsar el progreso de la región y del estado es trabajar de manera incluyente y en equipo con la sociedad.

Indicó que en su proceso de campaña proselitista todos tienen cabida, lo mismo militantes priístas, que la ciudadanía en general y la única condición es que haya voluntad de trabajo y de servir a la sociedad.

La candidata a diputada federal visitó las comunidades de Bajío de San Nicolás, Refugio del Zacate, San Antonio, San Dionisio y Estancia de Ánimas; recorrió en menos de un día más de 225 kilómetros por esta municipalidad, saludo a la gente, estableció diálogo ciudadano directo y difundió su propuesta de agenda legislativa.

Manifestó que en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con el apoyo del voto ciudadano, trabajará con profesionalismo y evitará cualquier conducta de improvisación, porque, agregó, “la gente demanda resultados concretos y no ofrecimientos que no puedan cumplirse”.

Por ese motivo, Araceli Guerrero pidió la confianza de la gente y su voto para ella y para el PRI en los comicios del próximo 7 de junio para servir al desarrollo del sureste y del estado de Zacatecas.

Para  estimular el desarrollo se requiere capacidad profesional, sensibilidad y eficacia, así como evitar cualquier conducta de improvisación, porque esta última no es conveniente para nadie, subrayó Araceli Guerrero Esquivel.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -