10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Participará Maru Pérez en debate de aspirantes en Distrito 3, señala

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La candidata Maru Pérez Compean, contendiente del Partido Humanista a la diputación por el Distrito 3, confirmó su asistencia al debate organizado por el INE.

- Publicidad -

El pasado 24 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) envió una un comunicado basado en el artículo 218 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que establece la promoción a través de los Consejos Locales y Distritales la celebración de debates entre los candidatos.

El Instituto Nacional Electoral (INE) propuso como fechas tentativas la segunda semana del mes de mayo para realizar este ejercicio entre los abanderados de los diferentes distritos electorales, señaló en un comunicado.

Por otro lado, la candidata ha enfatizado que debe ser la mujer quien tome las riendas en cualquier lugar donde se encuentre, sin hacer menos a los hombres. En su recorrido por la colonia El Orito, la candidata no hizo la excepción en recalcar este punto.

Invitó a los comerciantes y mujeres a reflexionar su voto, a que no se cierre el mundo; “porque somos mujeres de lucha y salimos adelante”, “ayúdenme con su voto y claro que regreso, aquí está mi palabra de mujer”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -