15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

México necesita diputados comprometidos para trabajar en cambios reales: Escobedo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Recorre abanderado del tricolor el municipio de Momax, donde dialogó con la gente

- Publicidad -

Trabajar en la consolidación de las reformas transformadoras para que sus beneficios lleguen al sur de Zacatecas es el compromiso que estableció este miércoles el candidato a diputado federal por el Distrito 2, Pancho Escobedo Villegas, durante su visita a Momax.

Ahí, el abanderado tricolor destacó que la Plataforma Electoral 2015-2018 del PRI es la mejor estructurada y en el Distrito 2 se delimitaron cuatro objetivos específicos, pensados en el desarrollo e impulso de los 27 municipios que lo integran.

Mejorar la seguridad pública y la procuración de justicia; fortalecer la educación pública de calidad; generación de empleos; políticas para un campo productivo, y fortalecer los lazos con los migrantes son los cuatro grandes ejes de su propuesta.

Pancho Escobedo pidió a los zacatecanos apoyar la plataforma del Revolucionario Institucional, pues trabajarán en los grandes retos que México tiene a través de los ejes Sociedad segura y de leyes; Competitividad y productividad para la prosperidad; México: protagonista internacional responsable; Desarrollo sustentable y combate al cambio climático; Igualdad de oportunidades para las mujeres, y jóvenes: protagonistas de la transformación de México, por mencionar algunos.

El candidato a diputado destacó también los logros que México ha conseguido durante los últimos tres años con la aprobación de las reformas transformadoras, ya que, dijo, sus beneficios ya empiezan a llegar a los hogares mexicanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -