11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Breves #EleccionesZac2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Gabriel Rodríguez

- Publicidad -

Gabriel Rodríguez Medina, candidato a diputado federal en el Distrito 1 por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió comunidades del municipio de Fresnillo para buscar un acercamiento con los habitantes de la zona.

Este martes visitó Dos Fresnos, Seis de Enero y José María Morelos, entre otras, y afirmó que se siente consternado porque la problemática que tienen en las comunidades fresnilleneses ha sido similar en todos los lugares a los que ha acudido.

“Es lamentable, que haya quien conozca las carencias en las que viven y no tengan el corazón de ayudar, pues los gobiernos saben perfectamente las necesidades de su pueblos, pero por lo visto prefieren cerrar los ojos o voltear a otro lado”, indicó.

 

Araceli Guerrero

En gira proselitista por la comunidad Pozo de Jarillas, y la cabecera municipal de Ojocaliente, Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 4 manifestó que una reforma de fondo al campo implica también atender los requerimientos del sector ganadero para hacerlo altamente competitivo.

En Zacatecas el sector primario de la economía es uno de los más fuertes, pero requiere, señaló, su transformación y modernización para que genere más empleos y mejor remunerados, para que eleven los niveles de bienestar de la población.

En la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el debate sobre la reforma y transformación del campo, será un tema central que tendrá que atenderse y que se insistirá para que no se posponga, dijo.

 

Partido Humanista

Maru Pérez Compean contendiente a la diputación en el Distrito 3 por el Partido Humanista, confía en que las mujeres son la base del cambio en la sociedad.

“Muchas mujeres y muchas personas no creen en la capacidad que tienen para hacer tal o cual actividad“, menciona Pérez Compean.

Las personas al ser visitadas y escuchar el mensaje ven que pueden desarrollarse en el ámbito laboral; algunas pretenden acabar sus estudios y esto anima a la gente a realizar un cambio en su persona, lo cual viene siendo la filosofía que maneja su partido, señaló.

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -