10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Promete Anaya gestionar más recursos para el estado y transformarlos en beneficios sociales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el marco de su décimo día de campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito 3, Claudia Anaya Mota, destacó su compromiso de gestionar más recursos para el estado y transformarlos en beneficios sociales, así como cuidar y transparentar el gasto gubernamental.

- Publicidad -

Durante su recorrido de esta jornada proselitista, recibió peticiones por parte de los ciudadanos con quienes tuvo la oportunidad de dialogar, entre ellas el fomento al empleo, mejoramiento a la salud y la construcción de espacios de recreación.

En respuesta, la candidata dijo que sabrá responder el apoyo de la gente con trabajo y dedicación. “Esta es una campaña de todos, porque la suma de las voluntades y esfuerzos se nota, se palpa en cada recorrido que realizo, por ello mi compromiso es permanecer a su lado”, expresó.

En su trayecto por las colonias del Centro Histórico de Zacatecas, Anaya Mota recordó a los vecinos que tiene la experiencia suficiente para elaborar proyectos que permitirán conseguir recursos que luego serán dirigidos para atender las necesidades más demandadas por los ciudadanos.

La abanderada priísta resaltó que esta etapa de la campaña es fundamental para terminar de conformar este proyecto político, puesto que de las inquietudes que le manifiesten los ciudadanos saldrán buena parte de las iniciativas que serán llevadas a la Cámara de Diputados, si el mandato ciudadano así lo decide el próximo 7 de junio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -