12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Con el voto se fortalece la democracia: Quezada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Benjamín Medrano Quezada, candidato a diputado federal por el Distrito 1,  acudió a comunidades del municipio de Saín Alto en promoción del voto al proyecto generado para la diputación en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

- Publicidad -

El candidato recorrió las comunidades de Luis Moya y Francisco I. Madero, pertenecientes al municipio de Saín Alto, con la participación de los pobladores quienes interactuaron con Medrano Quezada en pláticas sobre problemas y posibles soluciones de su comunidad.

“Como diputados tendremos que buscar el bienestar; de lograr ser diputados tendremos la ventaja de continuar con la ayuda a los alcaldes de cada uno de los municipios que integran el Distrito, como el de Saín Alto”, dijo Benjamín Medrano.

Expresó que además de la promoción de leyes, de la generación de propuestas, el diputado también es uno de los mejores gestores para obtener recursos que ayuden a los municipios a continuar con acciones en beneficio de la sociedad.

“El voto de cada uno de ustedes fortalece la democracia y nos permite elegir a los representantes que puedan ayudar a cambiar el rostro de los municipios, del Estado, y de nuestro México, en una Alianza que mejore la calidad de vida de la sociedad zacatecana”, dijo el candidato del tricolor.

Señaló que el voto es responsabilidad de cada ciudadano, e invitó a que el primer domingo del mes de junio las familias acudan a ejercer su derecho al sufragio, con la convicción de contribuir a la democracia del país.

Puntualizó que el proyecto que se tiene por el tricolor es de unión, con propuestas que se transmiten de manera directa con recorridos por el distrito que permitan, además, ser mejoradas con la opinión y participación de la ciudadanía.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -