18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Partido Humanista inicia su campaña en el estado con rumbo a comicios del 7 de junio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

■ Presentó ante la ciudadanía a sus candidatos, este martes

- Publicidad -

El Partido Humanista, organización política que obtuvo recientemente su registro y que contenderá por primera vez en elecciones, presentó la mañana de ayer a sus candidatos María Elena González Saucedo, Claudia Araceli Aranda Ávila, María Eugenia Pérez Compean y Gilberto Álvarez Becerra, quienes respectivamente, competirán por las diputaciones federales de los distritos, I, II, III y IV, con cabeceras en Fresnillo, Jerez, Zacatecas y Guadalupe.

Los candidatos de del Partido Humanista, dijo su coordinador en el estado, Gerardo Salmón de la Torre, “son producto de una diversidad política y una diversidad ideológica, ya que nuestro partido es plural e incluyente”.

En este espectro, María Eugenia Pérez Compean, candidata por el distrito III, se definió como “una mujer pragmática más que ideológica”, sin experiencia en la política y propuso para ayudar a Zacatecas, “nos unamos desde nuestro corazón a partir de un cambio en nosotros mismos”.

Gilberto Álvarez, candidato por el Distrito IV, dijo por su parte, los candidatos del Partido Humanista bucarán demostrar que no son iguales a otros y refirió, “los políticos tenemos historia, es cuestión de que la sociedad se tome un momento para revisarnos a uno por uno, que hemos hecho, qué estamos haciendo  y qué pretendemos hacer”.

En su momento al habla la candidata por el distrito II, Claudia Araceli Aranda agregó, se enfocarán en identificar las necesidades de las personas para hacer una política que les beneficie, y rechazó de la manera expresa las políticas asistencialistas.

María Elena González Saucedo comentó por su parte haberse sumado al Partido Humanista para luchar por él, por las mujeres y los hombres campesinos, “porque no alcanzan para el diesel” y se definió como “una mujer de hogar”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -