11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene PF a implicado en matanza de San Fernando

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que personal de la Policía Federal detuvo a José Guadalupe Reyes Rivera, implicado en la matanza de 72 migrantes que integrantes de Los Zetas realizaron en agosto de 2010 en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

- Publicidad -

De acuerdo con la información difundida, los agentes federales cumplimentaron ayer la orden de aprehensión girada por el juzgado segundo de distrito  en materia de procesos penales federales con sede en Tamaulipas, en contra de  Reyes Rivera.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de hasta 8 millones de pesos para quien proporcionara datos que llevaran a la detención de José Guadalupe Reyes Rivera, quien fue identificado por el Ministerio Público Federal como uno de lo autores de la masacre ocurrida en San Fernando.

La Policía Federal dio a conocer este martes que Reyes Rivera fue aprehendido en un taller mecánico ubicado en la colonia Camino al Pueblo, municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y trasladado de inmediato al Centro Federal de Readaptación Social número 3, localizado en el municipio de Matamoros, donde fue internado y quedó a disposición del Juez de la causa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -