12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Después de la tensión, la vida debe continuar: Rey Mysterio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El luchador Rey Mysterio Jr señaló que se encuentra asimilando la muerte del Hijo del Perro Aguayo, pero aclaró que la vida debe continuar e informó que este fin de semana regresará al cuadrilátero en Estados Unidos.

- Publicidad -

Después de la tensión que he pasado en los días anteriores, tan difícil como lo es, la vida debe continuar. Finalmente estoy en Santa Clara, California, escribió el luchador en sus redes sociales.

Rey Mysterio participará en un acto llamado WaleMania, al que invitó a los aficionados para que disfruten de una agradable fiesta que será amenizada por Wale, un reconocido artista.

Previamente habían surgido versiones de que el gladiador optaría por el retiro. Rey Bucanero aseguró que Rey Mysterio dio una patada al apodado Perrito que le provocó la muerte por fractura en las cervicales.

El gladiador mencionó que la lucha libre es un deporte de contacto en el cual los participantes brindan su mejor esfuerzo para agradar al público.

La lucha tiene sus reglas y no subes al cuadrilátero con la intención de hacerle daño a alguien o de matarlo… pero él (Rey Mysterio) está devastado y creo que ya no quiere luchar, lo cual es muy doloroso, señaló.

Pidió más protección de las autoridades, porque las empresas que organizan este deporte no permiten asegurarnos por el tipo de trabajo, que es riesgoso.

Asimismo, señaló que en el ring deben estar paramédicos y un especialista en ortopedia que sepa qué hacer con este tipo de golpes, que no sea un médico general que se limite a dar los primeros auxilios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -