8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Realizará Godezac ferias del empleo para profesionistas en la capital y en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la finalidad de insertar en una fuente de empleo a más zacatecanos, Gobierno del Estado realizará la segunda Feria del Empleo para Profesionistas, donde se ofertarán más de 400 vacantes.

- Publicidad -

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, señaló que la finalidad de las ferias temáticas es colocar en una fuente de empleo bien remunerada a los profesionistas.

El funcionario estatal destacó que es de suma importancia que los interesados se pre registren por internet en el sitio www.empleo.gob.mx o, sin costo, por teléfono, al 01 800 841 2020.

De igual manera, también pueden acudir a las oficinas del SNE, ubicadas en la planta baja del Edificio H, en ciudad Administrativa, en la capital del estado o en el módulo de información en plaza Bicentenario.

Gerardo Luna Tumoine mencionó que en esta feria se contará con la participación de 30 empresas que ofertarán más de 400 vacantes para profesionistas en los ramos administrativo, ingeniería, medicina, mecatrónica y derecho, por mencionar algunos.

Las vacantes estarán puestas a disposición de los interesados el 18 de marzo a partir de las 9 horas, en la Plaza Bicentenario, en lo que será la segunda Feria del Empleo para Profesionistas que se realiza en la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes.

 

Tercera Feria del Empleo para  la Juventud Fresnillo 2015

Este 20 de marzo, el Gobierno del Estado realizará la tercera Feria Nacional del Empleo para la Juventud Fresnillo 2015, donde se ofertarán cerca de 700 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Tras reiterar la importancia del pre registro, Luna Tumoine refirió que ésta es la tercera Feria del Empleo que se realiza para los jóvenes y la número 57 de la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes.

 

Los fresnillenses interesados podrán acudir el 20 de marzo, al Centro de Convenciones, en la colonia Lienzo Charro, en avenida Varela Rico, a partir de las 9 horas, donde las empresas participantes ofertarán cerca de 700 puestos de empleo.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -