3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ejerce SNE 2.4 millones de pesos en subprogramas de autoempleo: Luna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En lo que va del presente año, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 2.4 millones de pesos para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, dotándolas con maquinaria y equipo.

- Publicidad -

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, señaló que en la administración de Miguel Alonso Reyes la prioridad es apoyar las iniciativas de nueva creación con la finalidad de que puedan auto emplearse y sean generadoras de fuentes de empleo.

El funcionario estatal detalló que, de enero a la fecha, se han ejercido 2.4 millones de pesos a través del subprograma de Fomento al Auto Empleo, que consiste en dotar con maquinaria y equipo a 60 nuevas empresas.

“114 personas se han visto beneficiadas. Eso habla del trabajo en conjunto con las tres órdenes de gobierno para apoyar a todos los zacatecanos que deseen auto emplearse”, expresó Luna Tumoine.

Finalmente, el funcionario estatal detalló que se entregaron equipos para talleres de herrería, carpintería, mecánica, costura, salones de belleza, panaderías, cocinas económicas y consultorios dentales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -