25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Le tienen miedo a Pepe Pasteles y por eso lo difaman, asegura López de Lara

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA • Admin •

■ “Es el candidato mejor posicionado”, afirma Guadalupe Medina

- Publicidad -

A decir del Partido Acción Nacional (PAN) las acusaciones de presuntos desvíos de recursos hechos por el alcalde de Jerez, José Manuel Viramontes, se hacen con intereses netamente políticos ya que es precandidato a diputado federal por el Distrito 2.

En respuesta a los regidores jerezanos que han acusado al panista de desviar recursos públicos, Arturo López de Lara, líder del blanquiazul, se pronunció por no hacer juicios a priori pues están las instituciones responsables del tema y en su momento una instancia definirá.

De entrada, en conferencia de prensa, señaló que los opositores le tienen miedo como precandidato y por ende el partido lo respalda. Además aseguró que Teresina Casas no es regidora del PAN, de modo que miente al ostentarse como tal.

Ante ese escenario, la coordinadora de la bancada albiazul en la 61 Legislatura, María Guadalupe Medina Padilla, también coincidió que se trata de un “ataque” muy claro al gobierno de Viramontes debido a que “es el candidato mejor posicionado”. Es así que sólo se van sobre Jerez y no hacen lo propio con los municipios de extracción priísta, los cuales han de tener una serie de graves deficiencias. Medina se pronunció porque a otros municipios se les hagan auditorías especiales.

Respecto de la auditoría que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realiza a la Feria de Jerez 2014, la cual organizó Viramontes, López de Lara dijo que el evento fue de carácter internacional y por tanto le tienen miedo al edil, quien es precandidato del Distrito 2, “por eso tratan de minarlo por todos lados”.

Por otro lado, la diputada panista cuestionó irregularidades en la entrega de televisiones digitales que hace Gobierno Federal a favor del PRI con miras a la próxima elección, toda vez que el regalo se hace sin explicar a la población el objetivo del programa que es hacer frente a la transición a la televisión digital terrestre; por el contrario, se presenta como un “regalo” del presidente Enrique Peña y el PRI, agregó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -