10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Apoyará Sedeso gestión de 550 proyectos productivos de Agencias de Desarrollo Local

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Las 11 Agencias de Desarrollo Local (ADL) de las instituciones de educación superior del estado elaboraron 550 proyectos que serán gestionados ante las dependencias federales y estatales.

- Publicidad -

Rafael Márquez Hernández, coordinador de Instituciones de Educación Superior de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) estatal, informó que los proyectos incluyen los sectores agropecuario, comercial, de servicios e industrial, entre otros.

Actualmente, agregó, “estamos revisando los proyectos que las ADL presentarán ante las dependencias federales que abrieron sus ventanillas receptoras y convocatorias, como es el caso de Sagarpa, Secretaría de Economía, Inaes y Sedesol federal”.

Márquez Hernández dijo que cada ADL realiza una revisión minuciosa de los proyectos con base en las reglas de operación de los programas y los requisitos que marcan las convocatorias emitidas por las dependencias.

Será José María González Nava, titular de Sedeso, quien encabezará una reunión de trabajo con los directores de los tecnológicos superior y universidades politécnicas del estado y presidentes de las ADL, con el fin de conocer los avances.

El funcionario recordó que, en 2014, las ADL dependientes de los tecnológicos superior, universidades politécnicas de Zacatecas y la UAZ apoyaron la creación de 646 proyectos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -