28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Campesinos retiran plantón frente a SG tras acuerdo con Sagarpa y Sedatu

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Los campesinos de las cuatro agrupaciones que conforman el Frente Auténtico del Campo levantaron el campamento que sostuvieron durante dos días frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, luego de que los dirigentes de cada una de ellas firmaron un acuerdo con las secretarías de Gobernación, Agricultura (Sagarpa), Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en el cual las instituciones se comprometen a atender «la agenda pendiente con cada una de ellas desde el año pasado».

- Publicidad -

Federico Ovalle Vaquera, de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos, comentó que los titulares de Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, y de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguraron que en lo que resta de este mes se llevarán a cabo las obras de infraestructura, entrega de apoyos a programas productivos agrícolas y ganaderos, y aplicarán los 270 millones de vivienda pendientes.

La próxima semana los integrantes del FAC se reunirán con los funcionarios de las secretarías de Hacienda, Desarrollo Social y Economía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -