13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se unen padres de normalistas a marcha de enfermeras

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. A la marcha del personal de enfermería realizada la tarde de este martes en la ciudad de México, se sumaron padres y familiares de algunos de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en septiembre pasado.

- Publicidad -

El papá del estudiante Julio César López.se integró a la manifestación que inició en la esquina de Doctor Márquez esquina con avenida Cuauhtémoc. En la calle Niza, de la Zona Rosa, los enfermeros ayudaron al padre del normalista a mostrar la manta con la imagen de los estudiantes desaparecidos.

Los enfermeros se dirigen a la sede de la Secretaría de salud Federal donde esperan ser recibidos por su titular, Mercedes Juan.

Trabajadores de la secretaría de Salud, del DIF, del Instituto Mexicano del Seguro Social, alumnos de la Escuela Nacional de Enfermería Obstetricia UNAM piden respeto a la profesionalización, mejores condiciones laborales y creación de plazas para la licenciatura de enfermería.

También participan trabajadores de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, de los servicios de salud de Petróleos Mexicanos y otras escuelas como la Universidad Autónoma Metropolitana y el IPN

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -