17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Mensaje Navideño

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO TELLO CRISTERNA* •

Amigas y amigos, es motivo de gran alegría emplear este espacio para enviar un mensaje  en estas fechas tan importantes, como lo es la Navidad.

- Publicidad -

Una época que además es el marco más loable para hacer emerger la bondad; la reflexiva;  la autovaloración; la bonanza; el compartir los buenos deseos y propósitos, el amor y la paz.

Queridas familias de Zacatecas, es precisamente este contexto, el que me anima a hacer un exhorto para seguir trabajando en esta dinámica desde nuestras áreas de competencia, en la búsqueda de una mejor sociedad, de un mejor estado, en donde el extinto de valores y las adversidades a las que nos enfrentamos a diario,  sean el motivante para cohesionar la ocupación de conseguirlo.

Ha sido un año de intensa actividad legislativa y de grandes transformaciones para la nación.

Estoy claro que falta mucho por hacer para construir la historia del México que anhelamos. Este reto es precisamente el aliento que nos conduce a seguir trabajando incansablemente para entregar buenas cuentas a las familias de Zacatecas y conseguir tal propósito.

Estimadas amigas y amigos, el simbolismo de estas fechas debe ser la remembranza y el compromiso para cambiar nuestras prácticas y redoblar los esfuerzos en la búsqueda de la meta que nos une, el bienestar de nuestra gente.

Navidad es el encuentro consigo; la mayor oportunidad para aquietar el rencor y transformarlo en armonía; es el preámbulo para comenzar de nuevo; y  la estadía para buscar la avenencia con el prójimo. Consolidemos pues los esfuerzos para corresponder a la época y seguir trazando el rumbo.

Esta Nochebuena, los saludo con profundo respeto, deseándoles que la armonía y la paz reinen en sus hogares y que el amor, la prosperidad y la salud, permanezcan siempre.

Sigamos en pie de lucha para trabajar por una mejor sociedad y un mejor Zacatecas.

¡Feliz Navidad! ■

 

*Senador de la República 

@ATelloC

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -