11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Paro se levanta hasta que haya una solución definitiva: estudiantes del IPN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

México, DF. En la asamblea de representantes de alumnos de escuelas del IPN que se lleva a cabo esta tarde en la Esia Zacatenco se ha manifestado una posición clara y generalizada, aunque aún no es definitiva: nosotros levantamos el paro hasta que haya una solución definitiva, y esa es echar para atrás el Reglamento Interno.

- Publicidad -

En Zacatenco casi todas las escuelas pararon actividades hoy. Algunas lo hicieron de manera indefinida y otras por 24 horas u otros periodos.

También se ha anunciado que el domingo o el lunes se llevará a cabo otra asamblea y que se realizarán nuevas marchas.

En esta reunión participan representantes de las asambleas de cada escuela que se suma a la protesta en contra de la implementación de modificaciones a los planes de estudios y del nuevo reglamento Interno del IPN.

Aún no hay acuerdos definitivos, pero también hay un fuerte rechazo a la propuesta de las autoridades del IPN de aplazar la implementación del plan de estudios hasta 2015.

Hace unos momentos, el IPN anunció que a partir del lunes 29 de septiembre, en la página institucional www.ipn.mx estará el Reglamento Interno para que la comunidad politécnica revise y conozca puntualmente la versión final.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -