7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Trabaja ayuntamiento capitalino en limpieza de inmediaciones de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante el período en el que se llevó a cabo la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2014, el ayuntamiento capitalino apoyó con un grupo de ocho trabajadores del Departamento de Limpia, que colaboraron en la recolección de basura.

- Publicidad -

Jaime Cruz Talamantes, titular del Departamento de Limpia, informó que debido a que la empresa contratada para realizar dicho servicio no se daba abasto con la limpieza, el ayuntamiento ofreció su respaldo para realizar labores recolección de residuos en lo que corresponde a las inmediaciones donde se llevó a cabo esta fiesta de los zacatecanos.

El funcionario explicó que se les dio instrucciones a ocho “hormiguitas” para que, en su horario de trabajo y sin desatender su ruta, apoyaran limpiando las avenidas Preparatoria y Universidad; así como, la Calzada de los Deportes y el bulevar López Mateos.

Esta cuadrilla de trabajadores proporcionaron sus servicios durante el periodo que duró la feria, recolectando una tonelada y media de residuos cada día. Además, para el término de la feria, los últimos tres días se incorporó una cuatrimoto que jala un remolque con capacidad de hasta 400 kilogramos, a fin de agilizar la recolección.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -