25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Debutan hoy Barreteros en Campaña de la LNBP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte • Admin •

■ Se enfrentan a los Gigantes del Estado de México; el sábado ante a Pioneros, en Cancún

- Publicidad -

■ “Esperamos contar con el apoyo de la afición”, señaló Jesús Alba Rodríguez, presidente del club

Con el compromiso de realizar la mejor campaña de su historia en lo que es el décimo aniversario de la institución deportiva, este jueves 25 de septiembre, Barreteros de Zacatecas arrancará la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en la visita que sostendrán frente a Gigantes del Estado de México en punto de las 19:30 horas.

En duelo a celebrarse en el gimnasio Adolfo López Mateos, de la Universidad Autónoma del Estado de México, los dirigidos por el estadounidense Randy Wile buscarán alcanzar su primera victoria del certamen y con ello debutar con el pie derecho, sin embargo, tendrán a un rival que de la mano de Derek Thomas, Gerrick Dana y el ex barretero Jerome Habel, tratarán de hacer valer su calidad de anfitrión, por lo que será un choque con los pronósticos reservados.

De acuerdo a la información proporcionada por algunos jugadores del quinteto con corazón de plata, el coach Wile ha trabajado intensamente el aspecto físico y táctico, situación que le podría permitir a Barreteros estar a punto para la primera gira del campeonato.

En apego a la agenda de actividades del equipo, proporcionada por la directiva, este jueves el equipo viajará vía área a la Ciudad de México, para de ahí trasladarse al gimnasio Adolfo López Mateos y enfrentar ese mismo día al representativo de Gigantes.

Para el viernes 26, la escuadra presidida por Jesús Alba Rodríguez viajará a la ciudad de Cancún para el compromiso que enfrentarán el sábado 27 ante Pioneros en el Poliforum Benito Juárez, programado para las 20:30 horas y correspondiente a la jornada 2 de actividades.

El domingo 28, Barreteros volará de Cancún a la ciudad de Guadalajara, para que por la tarde, realice actividades de beneficencia social en algunos municipios del estado. Ya el lunes se incorporarían de manera cotidiana a sus entrenamientos para enfrentar esa semana su primera serie en calidad de locales.

“Esperamos contar con el apoyo de la afición, lograr esa identidad e impacto mediático que jamás hemos tenido, a fin de que la sociedad en general también pueda disfrutar de un espectáculo de primer nivel en lo relacionado a la disciplina del baloncesto, para ello el equipo está consciente que debe dar resultados y entregar su máximo esfuerzo de la duela en cada partido que enfrentará a lo largo de la temporada”, señaló Jesús Alba Rodríguez, presidente del club.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -